Esta plataforma ha sido diseñada para ilustrar fotográficamente acerca de los eventos metaleros de Ecuador y España y nuestras secciones de noticias.

GUAYTAMBO FEST 2015


                                                              RESEÑA  DEL GUAYTAMBO FEST 2015
Luego de haberse suspendido el evento que estaba programado para el jueves 12 de Noviembre   por la transmisión del partido de futbol entre Ecuador y Uruguay para el sábado siguiente los primeros  asistentes llegaron puntualmente a las 10 AM para apreciar  a grupos Ambateños en su totalidad  como FUGA S.A. que dieron un repertorio de 60 minutos con su música Regae, a acto seguido seria el turno de los Hip Hoperos WEEDIVAN, el siguiente  grupo seria el deleite para los metaleros al respectar la fuerza del Ñu metal con el grupo DEFACTO, agrupación que nos deleito con sus temas propios que estarán  a punto de sacar su nuevo material grabado y mezclado con una de las mejores productoras de país en Quito he incluso se han ofrecido a ser su padrino musical.
RESEÑA FOTOGRÁFICA
A continuación era el turno de los NATURAL DREADA conformada por un D.J. y dos vocalistas que pregonaban con sus canciones el descontento social que viven tocando su hip Hop, mientras los rayos del sol quemaban las camisetas negras los asistentes pudieron apreciar la evolución del grupo KDENA PERPETUA, ellos  interpretaron  un Power metal  que entusiasmó  hasta los mas pequeños familiares de la banda, dentro de su repertorio estaban temas inéditos que llevan como titulo   El ultimo día,  Ave de fuego, Donde están?, Mayve, Espérame, Guerrero de sueños, Tiempo de elegir y  Caminante del desierto.
Mientras la gente esperaba a los CRY para su presentación, sonaba  de fondo  temas de Black Sabbath, a la vez que  de uno llegaban los músicos para dar una larga prueba de sonido que dio buen resultado con ellos y todos los grupos asistentes, el escaso publico aprecio temas creados  hace décadas como lo son  sádico, ouija, Morgue, para el tema Cerdos hubo la participación de Karina que acompaña de vez en cuando a la banda como corista, estos y otros temas antiguos además de  nuevas melodías que estarán en su primer CD como: Hueco, Cryopatas entre otras fueron su repertorio que ofrecieron al publico asistente.
La jornada terminó con un gran gusto para los regueros con el grupo PAN DE AGUA agrupación que en sus tocadas asisten sus fieles fanáticos y fanáticas con accesorios y atuendos hippies, a ellos no les falto apoyo que fue reflejado en baile en todas sus canciones.
Así termino una de las ediciones del Guaytambo fest.