Esta plataforma ha sido diseñada para ilustrar fotográficamente acerca de los eventos metaleros de Ecuador y España y nuestras secciones de noticias.

DESCOLONIZARTE

RESEÑA DEL FESIVAL DESCOLONIZARTE 2015.
Por: juanvasconezcarrasco@hotmail.es
Bajo una descarga de agua lluvia dio inicio este festival que agrupaba a bandas quiteñas de varios géneros dentro del metal; y que tenia el carácter de solidario a favor de los desplazados, en su inicio 30 personas se cubrían del mal temporal bajo el arco o los arboles del parque Ejido de la capital del Ecuador, esto aconteció el sábado 28 de Noviembre.
Luego de que varios grupos subirían a escenario los MANATAK agrupación que interpretaba  rock con instrumentos de viento como saxo, armónica y otros instrumentos manejados por su vocalista, además de contar dentro de su alineación a una guitarrista femenina, esto animo a San Pedro para que corte el flujo de agua lluvia a los metaleros, con una mejora del clima le toco subir a escenario al grupo MASH MAK, músicos dueños de un carisma sorprendente   llevando dentro de su vestimenta capas, guantes y accesorios que le daban un toque metálico a los varones de la banda  y una apariencia  gótica a su vocalista femenina  que lograba  en sus repentinas apariciones unas mixturas entre soprano y gutural, ellos y ella nos deleitaron con temas propios en ingles incluidos en su ultimo trabajo titulado ¨Eminente destino de las sociedades decadentes¨ Disco compacto que contiene 10 temas de un estilo metal fusión experimental canciones como: Close your dreams, power lost, queen´s betrayal que entre  otras fueron el set list  de la banda.
En el intermedio de bandas encontramos aun banger venezolano que nos comentaba los grandes festivales realizados en valencia por  Paul Gillman y nos hizo recordar a los grandiosos Krueger que visitaron nuestro país hace unas décadas.
RESEÑA FOTOGRAFICA

Luego de unos momentos el organizador y presentador del evento anunciaba la aparición de AVATHAR que incluía dentro de su repertorio algunos temas de sus dos CDS como: Legado de sangre, terror, semillas del mal, pero el éxtasis máximo del publico presente fue con el tema castigador, la banda interpreto canciones nuevas de su futuro trabajo como el tema cayendo al infierno, al ser un espacio abierto a todo publico sin restricciones ni incautaciones hubieron infiltrados con traza de raperos que se metieron al mosh a pelear y no a disfrutar del espectáculo pero como vieron la ira de los metaleros no dudaron en irse del local. A continuación preparaban su presentación los DEATH MACHINE, trio que derrochaba en sus canciones un Thrash metal técnico en canciones que llevaban como titulo Un esclavo mas, emperador de la atrocidad, entre otros, el ultimo tema fue Metamorfosis como anunciando al próximo grupo en aparecer en la noche, esta banda que lleva en la escena 28 años, interpretaron temas de corte social como : maldito interés, migración, anónimo y temas nuevos como arlequín, a su despedida no falto la gente para animar a la banda con permiso de la organización a interpretar mas canciones que fueron coreadas por los asistentes como el tema sin sentencia, dentro de la fanaticada rondaba un personaje extraño que llevaba una maletín grande que le serbia de caballo o fingir ser un ejecutivo.
El grupo encargado de cerrar el festival fue  SEPELIO SEPHELLUIM,  banda de Black metal que toco temas de su creación canciones como: Rebelión, extraña visión, existencia entre otros, así acabo una edición más del DESCOLONIZARTE 2015 en la ciudad de Quito a las 21 horas.