Esta plataforma ha sido diseñada para ilustrar fotográficamente acerca de los eventos metaleros de Ecuador y España y nuestras secciones de noticias.

FIESTA RETRO EN AMBATO



FIESTA RETRO EN AMBATO
FECHA: Sábado 9 de Junio 20 Horas
LUGAR: Friends Music & Play (Maldonado y Bolívar)
ENTRADA: 5 Dólares 
Más Información click sobre la imágen 
El sábado 9 de Junio se dará a cabo un evento artístico musical en el bar Friends,  Music & Play (Calle Maldonado y Bolivar)  en la ciudad de Ambato desde las 20 Horas.
Para  este programa se ha invitado desde Quito a  varios personajes  destacados dentro de la música del rock clásico como lo es el grupo SABOTAJE (Bellabu), grupo musical que interpretará lo más destacado del rock desde los 70s, obras musicales que son ya tesoros   dentro del  rock, que llenarán de nostalgia y emoción, mientras que a otros  sorprenderá con su fuerza, y  a los que no lo han escuchado.
Otra de las sorpresas de esta fiesta es la mezcla en vivo de los desaparecidos discos de acetato que son combinados magistralmente por djs experimentados de la ciudad capital, conjuntamente con videos musicales.
Otra de las atracciones para el concierto es la exhibición de motos de colección y fotografías  artísticas que ilustran el lado obscuro y sensual del ser humano, mezcla de lo gótico con lo cotidiano y subterráneo, realizadas por el artista plástico Edwin Naranjo que ya viene exponiendo su arte por varias décadas en las mejores salas dentro y fuera del país.
Este evento es organizado por los ejecutivos de la empresa  Túnel del Tiempo, corporación dedicada hace décadas a brindar los mejores espectáculos en el país, sobretodo en el valle de San Rafael.
Para reservaciones llamar a los teléfonos: 09209121265 – 092669646.