Esta plataforma ha sido diseñada para ilustrar fotográficamente acerca de los eventos metaleros de Ecuador y España y nuestras secciones de noticias.

SLEEPING GIANT (EE.UU.) y SAFE MODE (Suecia)


SLEEPING GIANT (EE.UU.) y SAFE MODE (Suecia)
FECHA: 8  de Mayo 14 Horas
LUGAR: Auditorio I.S.P. Robles y Paez
CIUDAD: Quito
VALOR: 15 Dólares
Más información click sobre la imágen













Dos de las bandas que dan de qué hablar en la escena mundial del White Metal  son Sleeping Giant (EE.UU.) y Safe Mode (Suecia). Ellos, junto a cinco bandas locales, se presentarán el domingo Quito.
El nombre de esta banda (Sleeping Giant) hace alusión a los cristianos alrededor del mundo que aún no despiertan. 
Ellos sostienen que los cristianos son “gigantes dormidos en un mundo gobernado por la apatía, por gente que no ve lo enorme de su valor y que no se da cuenta que vive olvidando el amor de un Dios maravilloso, que lo merece todo”.
 Su música es tan fuerte como su convicción por evangelizar. El furor y energía en sus shows pueden hacer pensar al desinformado que la música es de todo menos cristiana.
Duche cuenta que, si bien aún no tienen mucha popularidad en Latinoamérica, ya son un referente del género en EE.UU..  Aquí tocarán canciones de sus tres discos, incluyendo  ‘Kingdom Days in an Evil Age’ que saldrá al mercado al terminar su gira por la región. 
Safe Mode es una de las bandas revelación de Europa. Con su ‘screamo’ que combina partes melódicas con la fuerza del ‘metalcore’ han conquistado de a poco ese continente gracias a su despliegue en el escenario.
El lugar tiene capacidad para 2 500 personas y la organización garantiza buena calidad de sonido e iluminación para el evento.


Para seleccionar a los teloneros se hizo un casting convocado a través de redes sociales. De las 15 bandas que participaron se seleccionó a Endless Spiral, Punto Fossil, Instinto y Magnificence of God.
La banda Contraria es parte de la organización del evento. También tocará en el acto.
Gracias a su gira por Colombia lograron contactar a Sleeping Giant y a Safe Mode.
Se prevé que asistan personas de Ambato, Santo Domingo e Ibarra.