Esta plataforma ha sido diseñada para ilustrar fotográficamente acerca de los eventos metaleros de Ecuador y España y nuestras secciones de noticias.

14 OZZY OSBOURNE

 
DATOS
CIUDAD: QUITO
LUGAR: COLISEO RUMUÑAHUI
HORA: 20:30
FECHA: 14 DE ABRIL 2011
BANDA INVITADA: ANIMA INSIDE

Precios:Black Box USD.165,00
Butaca USD.100,00
Preferencia USD.65,00
General USD.39,00
Ya desde las 08:00 los moradores de la Vicentina reportaron que los seres de negro empezaban a emerger. Las voces decían que ahí se iba a presentar el mismo príncipe de la oscuridad; un tal Ozzy.
A eso de las 19:30, las colas rondeaban el coliseo Rumiñahui. Al entrar, el predio lucía lleno en un 90% y uno solo se podía imaginar dónde entraría toda esa horda que esperaba afuera por la voz del ‘Ozzman’.

ANIMA INSIDE
Anima Inside empezó su show 10 minutos antes de la hora pactada (20:30) y en treinta minutos tocaron seis temas, incluído un cover de Metallica (For Whom The Bell Tolls).
Su show fue sólido, salvo en algunos pasajes donde parecía haber falta de precisión. Destacaron el guitarrista líder, los bateristas (uno de ellos toca en Tomback) y las dos coristas incluida Diana Cardenas que apoyaron la voz  del vocalista, otra de las novedades fue la inclusiòn como invitado de la banda al bajisita del grupoBrasileño Shaman que esta en Ecuador haciendo la producción de los Quiteños.






Después de una espera con sonidos de AC/DC, la gente se animó a hacer una ola y a corear el nombre de OZZY!!!
Las luces cayeron. El público se unió en un solo grito para recibirlo. Sí, tras una introducción instrumental que retumbó en los pulmones, la silueta inconfundible del ‘Blizzard’ emergió en el escenario.
 Era Ozzy que dio inicio a su show con un sencillo comando: ¡Están listos!
Después de cada tema las luces se encendían para que el público regalara su ovación al cantante y su banda. Allí se distinguían desde las calvas y canosas cabezas, hasta las melenas interminables. Desde la leva del sesenta hasta la sub 17. Todos corearon los éxitos del abuelo del rock.
Y es que el repertorio hizo un recorrido por las canciones de Black Sabbath del disco Paranoid (1970) hasta su última placa como solista  del 2011 llamada Scream. Y todos gritaron ‘olé, olé, oléeee Ozzyyy Ozyyy’ entre canción y canción.
El carismático Ozzy presentó a todos ellos exigiendo aplausos más fuertes para cada uno: Rob Nicholson (bajo), Tommy Clufetos (batería), Adam Wakeman (teclado) e hizo una mención especial al nuevo guitarrista, el niño prodigio griego Gus G.


Cada uno de ellos demostró sus habilidades durante el show pero, sin dudas, Gus G fue el más aclamado, ya que durante su interludio en solitario a la mitad del concierto hizo gala de su dominio de las cuerdas y los trastes. 
Además, tocó la melodía del famoso pasacalle El chullita quiteño. Aplausos.
Se puso la camiseta de la selección, se cubrió con nuestra bandera, empapó al público con su cañón de espuma y no se cansó de decir al público “los amo a todos, muchas gracias por venir”. 
Al final se despidió de sus feligreces con Paranoid,  himno de bautismo para casi todos los roqueros que llenaron el coliseo.
 War Pigs,  fue el tema que hizo sonar más gargantas. Ozzy decía una línea y el público respondía la siguiente. Además, la gente hizo de percusionista al acompañar con palmas el sincopado ritmo de los versos.
 Por lo menos una centena de personas sin boleto se quedaron en las afueras del coliseo. Minutos antes de las 23:00 se distinguía al grupo que rogaba a la seguridad que les dejaran entrar a ver el final del concierto
.
 FOTOS DEL CONCIERTO



En el concierto hubo gente de provincias del Guayas, Manabí y de toda la Sierra que llegaron en furgonetas e incluso gente de Colombia como el violinista y Rodie del grupo Tenebrarum que disfrutaron del evento,  ya que como el sábado tocarían en el Festival Factory nunca más día en que Ozzy tocaría en Colombia no les quedaba mas que adelantar su viaje a Ecuador para ver a Ozzy.
Estos son los temas que nos ofreció en Ecuador:
01 - Bark At the Moon
02 - Let Me Hear You Scream
03 - Mr. Crowley
04 - I Don’t Know
05 - Fairies Wear Boots
06 - Suicide Solution
07 - War Pigs
08 - Road To Nowhere
09 - Shot In The Dark
10 – Solo (Incluido el Chulla Quiteño)
11 - Iron Man
12 - I Don’t Want To Change The World
13 - Crazy Train
14 - Mama I’m Coming Home
15 - Paranoid  ERO:


           



 CRAZY TRAIN