Esta plataforma ha sido diseñada para ilustrar fotográficamente acerca de los eventos metaleros de Ecuador y España y nuestras secciones de noticias.

ILEGALES DESPEDIDA MUNDIAL

DATOS:
QUITO: VIERNES 18 DE MARZO  TELEFERICO
GUAYAQUIL: SÁBADO 19 DE MARZO  CENTRO DE CONVENCIONES
PAGINA OFICIAL:  CLIC AQUI

La agrupación española de rock ‘Ilegales’ estará en Ecuador para su despedida a nivel mundial ya que su fundador y lider de la banda formará otra agrupación denominada Jorge ilegal y los Imposibels
En 1985, Jorge Martínez produjo ‘Todos están muertos’ y en el mismo año fueron contratados para tocar en Sudamérica y llegaron a Ecuador en 1986 en el centro de convenciones La Chorrrera en Quito y en el estadio ahora llamado Alberto Spencer en Guayaquil con Hombres G . luego visitaron  Puerto Rico y Colombia.
Para 2001, Ilegales volvió a Sudamérica y, por supuesto, pasaron por Ecuador, donde realizaron algunos de los conciertos míticos de la banda en la plaza de Toros Quito . Cuando regresaron salió al mercado la recopilación ‘Somos unos Macarras’, que es un CD doble.
Luego de agunos años volvieron nuevamente a Ecuador, donde se presentaron en el Agora de la Casa de la Cultura de Quito donde hubo el puertazo y luego fueron a Chile. En septiembre del mismo año, por cumplirse 20 años de la agrupación, Martínez decidió contactar a todos quienes alguna vez pasaron por Ilegales para realizar un concierto en la catedral de Oviedo. Al espectáculo asistieron 15 mil personas y se grabó todo en un doble CD y en un DVD donde existen tomas de su pasada por Ecuador en la Plaza de toros .

RESEÑA DEL CONCIERTO:
Al rededor de 3000 hiceron fila para ser parte de la despedida de Los Ilegales, el grupo que dio inicio al cocnierto fueron los Anonimos que hieron una recuento de sus temas propios.



Luego fue el turno de Luis Rueda que se alista a sacar un cd en vivo y hoy se encuentra radicado en Quito tubo muy buena acogida del publico presente.


 A eso de las 22:30 fue el turno para la presentación de los esperados Ilegales que recordaron con su repertorio tiempos idos de la decada de los 80s, mientras tanto an las afueras desadaptados trataban de hacer el puertazo y fueron alejados con gas pimienta el cual ingreso también a la sala del cocierto iterrumpiendo por momentos la tocada de la banda, luego de ser asistido con oxigeno Jorge siguio deleitando al personal con su música  



















Asi es como disfrutamos alrededor de tres horas de la despedida de Los Ilegales en el teleférico

FOTOS DEL EVENTO